Nuestros Teléfonos: 2293-0213 / 2293-6322   


Términos y condiciones.

Política de calidad


Naturartecr.com garantiza que todos los productos que ofrece son frescos y cuidadosamente creados y son confeccionados en “FLORISTERÍA NATURARTE” por profesionales altamente cualificados.

Todas las opciones presentadas en Naturartecr.com son en su totalidad creaciones originales de Floristería Naturarte.

El modelo que usted elija será elaborado de manera que reproduzca fielmente el modelo de la fotografía de la página Web el cual ha sido diseñado en su totalidad por Floristería Naturarte.

Sin embargo en caso de no disponer, en el momento de realizar el pedido, del tipo de flores, follajes, o artículos como lo son las bases, peluches u otros presentados en nuestras fotografías, por razones fuera de nuestro control, naturartecr.com garantizará el cambio del ítem no disponible por uno de igual o mejor calidad.

En todo caso Naturartecr.com tiene como política de calidad que el arreglo o el ramo floral conservará su forma y diseño original.

Política de entrega


Naturartecr.com y Floristería Naturarte tiene como objetivo entregar productos con una alta calidad, en perfecto estado y a tiempo.

Entre los datos que solicitamos se encuentran los números de teléfono, esto para poder garantizar agotar todos los medios existentes para la comunicación

Es muy importante que usted proporcione la dirección de entrega lo más exacta posible y no escatimar ningún detalle correspondiente que nos facilite encontrar la misma. Los números de teléfono (numero celular y un número fijo de donde esté el recipiente) del receptor son indispensables para la entrega, independientemente si se trata de la casa trabajo u otros, ya que así la efectividad de la entrega es mucho mayor. Se le llamara solo en caso de ser necesario.

El personal de Naturarte Se guiará con la dirección aportada y en caso de que no logre ubicar el lugar de destino, o que al tocar el timbre si es una casa, o la no localización de la persona si es en el trabajo u otro lugar de envío, nuestro representante procederá a llamar al destinatario, y si por parte de este no hubiera respuesta se procederá a llamar al solicitante del pedido.

Floristería Naturarte requiere de la firma del receptor (o de una persona de confianza con quien se deje en caso de no estar presente el receptor) que reciba el producto para comprobar que fue entregado.

En caso de que no se encuentre ninguna persona para recibirlo nos comprometemos a hacer una segunda entrega para su satisfacción sin cargo alguno. En caso definitivo de imposibilidad de entrega, un colaborador de Floristería Naturarte se estaría comunicando con usted.

Floristería Naturarte dispone de una efectividad de entrega del 99% de sus pedidos.

Importante:Naturartecr.com y Floristería Naturarte se reservan el derecho de no entregar pedidos en lugares los cuales atenten contra la integridad del personal o los bienes materiales de la empresa, en caso que esto suceda Naturarte procederá a devolverle el cargo de forma integra al cliente.

Política de Garantía:


Si realiza un pedido en naturartecr.com y no está satisfecho con el servicio brindado, comuníquenoslo en un lapso menor a 24 hrs y procederemos a sustituirle el producto por otro de iguales características o le devolveremos el dinero, previo retiro del producto en las condiciones en que fue recibido, vale decir, que no haya sido alterado o manipulado indebidamente después de haber sido entregado a su destinatario.

Política de privacidad de datos:


En Naturartecr.com ponemos especial cuidado en la protección de sus datos personales. Le informamos que los datos que nos faciliten voluntariamente a través de los formularios, vía correo electrónico o teléfono, serán incorporados a un fichero automatizado de Naturarte. En Naturartecr.com le garantizamos que todas las comunicaciones comerciales que dirigimos a nuestros clientes cumplen con la legislación vigente y que nunca será utilizada o brindadas a otras personas o empresas ajenas a Naturartecr.com.