Nuestros Teléfonos: 2293-0213 / 2293-6322   


¿Quiénes Somos?

fotomarco
Floristeria ¿Quiénes Somos? » Misión y Visión »

Somos un equipo de personas dedicadas al arte floral. Nuestra meta es satisfacer las necesidades de nuestros clientes con diseños florales y un servicio de alta calidad. Nuestra pasión son las flores y el arte. Desde nuestra fundación en 1996 hemos acompañado a nuestros clientes en la expresión de infinidad de sentimientos mediante ramos y arreglos de gran calidad.

Ubicados en La Rivera de Belén, Heredia, brindamos servicio a una gran parte del Gran Área Metropolitana, en lugares como Alajuela, Heredia, San José y Cartago.

Hemos transformado gran cantidad de espacios para eventos como bodas y otras celebraciones. Una recepción siempre será más bella y amigable con unas hermosas flores y las ocasiones no pasarán desapercibidas si se les acompaña de un detalle floral.

Estamos Orgulloso que clientes como Intel, Cemex, Hotel Marriott, DHL, Municipalidad de Belén, Bridgestone de CR, Corporación PIPASA, Conducen, Unilever, Hotel Cariari, Grupo Roble, entre otras empresas, así como cientos de personas más, nos den la oportunidad de servirles día a día.