Nuestros Teléfonos: 2293-0213 / 2293-6322   


Testimonios

Prueba Kenneth

 
Elizabeth Porras Murillo / Alcaldía, Municipalidad de Belén
Me permito comentarles como funcionaria de la Alcaldía Municipal de Belén durante más de siete años, que en ese lapso hemos contado con los servicios que brinda Floristería Naturarte; empresa que se distingue por su personal que siempre se ha caracterizado por un gran profesionalismo y un gusto exquisito al realizar sus obras, porque la verdad, las maravillas que hacen son verdaderas obras de arte, los productos son de una calidad excepcional, su atención es muy fina y el servicio excelente.

Algunos de los productos que esta institución utiliza con mayor frecuencia son entre otros:

Arreglos para ocasiones y personalidades de diferentes medios.  Atención de actividades protocolarias, Centros y bases para mesas, Ramos, Tributos

Puedo destacar que la labor desempeñada por esta floristería ha merecido una excelente calificación.

No omito manifestar nuestro sincero agradecimiento por su apoyo, colaboración y disponibilidad; así como nuestros mejores deseos de éxito y bendiciones en todas sus actividades.
Aprovechando esta oportunidad, nos permitimos ponernos a sus órdenes cuando así lo consideren oportuno.

 
Carolina M. Muñoz Solano / ASEPIPASA
Deseo externarles mis felicitaciones por la gran labor que han desempeñado en la Floristería Naturarte, ya con más de 13 años de poder contar con un servicio de calidad, puntualidad y excelencia.

En cuanto a la Empresa para la cual laboro, les expresamos el mismo sentir, dado que siempre que se solicita un pedido se une la puntualidad y el detalle en cada uno de los arreglos que se han solicitado y eso demuestra la capacidad y el gran compromiso que ustedes tienen para con nosotros sus clientes.  Características que ustedes han hecho crecer y que han permitido el que nosotros depositemos la confianza de poder hacer un pedido y saber que ustedes van a cumplir satisfactoriamente con cada una de las entregas.

Una vez más mis felicitaciones y que Dios y la Virgen Santísima siempre les llenen de muchas bendiciones para que sigan adelante con esta gran Floristeria que es Naturarte

 
Ilse Rodriguez / Componentes Intel
“Trabajar con Naturarte y su personal ha sido muy satisfactorio desde todo punto de vista: su servicio al cliente es excelente, sus trabajos son obras de arte y sus precios son muy buenos. Tengo una relación con esta empresa desde hace mucho tiempo; tanto para servicio personal como laboral y no dudaría ni por un instante de recomendarlos para cualquier evento, sea grande o pequeño, boda, cumpleaños, decoración en general, etc. Las flores son de primera calidad y la creatividad que tienen es enorme.”

 
Marta Echeverría, Asistente Gerencia/Grupo Roble
“Naturarte reúne los requisitos de creatividad, calidad en variedad de flores frescas y puntualidad en la entrega. Los arreglos florales realzan los eventos de nuestros clientes y así nos lo hacen saber.”